martes, 13 de septiembre de 2011

Acapulco


Acapulco es un maravilloso destino de sol y playa, un importante centro de Turismo, conocido como la “perla del Pacifico”, debido a las imponentes playas tropicales que resguarda esta región perteneciente al Estado de Guerrero y al agradable clima y ambiente propio de la zona. Rodeada por exuberante vegetación mantiene un oleaje apacible, propicio para la práctica de los deportes náuticos más entretenidos. Una forma conveniente de visitar Puerto Marqués es adquiriendo los servicios ofrecidos las empresas de tours y excursiones que organizan visitas diarias a las playas más encantadoras de la región.


Algunas de las playas en Acapulco más visitadas  son, Hornos, Tamarindos, Papagayo, Condesa, Icacos, Revolcadero, Pie de la Cuesta, Caleta y Caletilla. Visite una de las playas de Acapulco y disfrute de agradables momentos practicando entretenidas actividades al aire libre. Acapulco se conecta con la ciudad de México DF, estos destinos se localizan a 320 kilómetros y el recorrido en vehículo terrestre México – Acapulco es de aproximadamente 3 horas si se realiza por la autopista. Una de las formas más convenientes de visitar Acapulco es adquiriendo los servicios ofrecidos por las empresas de autobuses que organizan viajes baratos, seguros y confortables. Encontrará tres estaciones de buses en Acapulco, a ellas que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país. Opte por el medio de transporte de su preferencia y disfrute de unas maravillosas vacaciones en el Estado de Guerrero, conociendo y recorriendo las playas de Acapulco más encantadoras. Es una playa de Acapulco de paisajes bellos e imponentes, dignos de ser conocidos al visitar este encantador destino de sol y playa de México.
PARA:
Si buscas diversión nocturna, bailar, salir a cenar, etc Acapulco tiene muchos hoteles, bares, restaurantes, night club´s. Por ejemplo:
BABY`O, EL ALEBRIJE, HARD ROCK CAFÉ, MANGOS, NINAS CLUB TROPICAL, PALLADIUM, PURE, MANDARA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario